Cuarto Cumpleaños del Mofen

febrero 23, 2010

Mofen esta de cumpleaños...


La celebración fue en Valparaiso y contó con mas de 35 Mofenianos, fue todo un record y un agrado el que todos puedan compartir.


La mayoría de los Mofenianos llegamos a las 10:30 a 11 de la mañana al terminal de Valparaíso, donde el terminal se convirtio en una sección de fotos, luego nos diriguimos al hogar La Roca; donde se compartieron muchos testimonios de ex drogadictos y personas que quieren cambiar y gracias al Señor lo podrán realizar. Dejamos alimento no perecible y almorzamos unos ricos tallarines echo de la manos de la hermana Lucerina, Prosperina y la hermana Norma.


Después nos fuimos a la iglesia Nueva Esperanza donde caminamos por sus alrrededores preguntandole a las personas que necesidades tenian y si deceaban que oraramos por ellos, muchos fueron commovidos por esta labor, donde se encontraron hogares de ancianos, niñas desparecidas, familias desunidas y viudas que necesitaban del Señor grandemente; la iglesia tendrá que visitarlos y edificar nuevamente su vida.


La batucada se preparó para la actividad de los niños, donde se recorrio el sector de la plaza Esperanza, donde se pintaron a los niños, se jugaron juegos de repetición, se realizó la obra: El roba gozo, y luego de esa marravillosa labor fuimos a nuestrra fiesta de cumpleaños, que fue de disfraces, hubieron de los ams exoticos, los mas bellos y los mas producidos, un ejemplo fue el alex que fue viva imagen de Maikel Perez Jackson.


Después de dormir 4 horas tuvimos un día de recreación en la playa Caleta Barca, culto donde se nos exhortó para seguir adelante en nuestro labor del Mofen. Luego el regresó a nuestros hogares marcado por el taco que había a esa hora.


Fue un Agrado verlos y espremos una nueva junta del Mofen deonde esperamos tener mas o menos la misma cantidad de Monitores. Los Amo en el Señor y que Dios los Bendiga a todos.