Invitación: Taller formativo de Facilitadores para la realización de Cabildos con niños y niñas en Iglesias y Organizaciones Basadas en la Fe

diciembre 30, 2019



World Vision en conjunto con la Unión Europea, te invitan a participar del proceso de “Cabildos con niños y niñas en Iglesias y Organizaciones Basadas en la Fe”.

El momento que vive el país implica mayor compromiso de todos los sectores de la sociedad incluyendo a las Iglesias y organismos basados en la fe, desde World Vision, hemos puesto nuestro mayor énfasis en escuchar a las niñas y los niños en torno a sus necesidades, sueños y aspiraciones para la construcción de un país más justo y solidario.

Es por esta razón que comenzaremos con un proceso formativo en Santiago y Concepción, en donde capacitaremos a personas comprometidas con el desarrollo integral de niñas y niños en metodologías lúdicas y participativas para la realización de Cabildos. Así también estaremos organizando tres cabildos con niños y niñas, dos en la región metropolitana y uno en la región del Bio-bío.

Calendario de Actividades:

Región Metropolitana:

Miércoles 15 de Enero, 19:00 horas. Capacitación para Facilitadores
Sábado 18 de Enero, 10:00 Horas. Cabildo
Sábado 25 de Enero, 10:00 Hroas. Cabildo

Región del Biobío.

Por Confirmar fechas.



Cupos Limitados, inscripción obligatoria: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftr0NMDizDjDbUoJ7bjLU3x3RNvn0WQ45g28i3NYxCkHhZJw/viewform?usp=sf_link

0 comentarios: