Información Importante Capacitación 07 de Mayo.

abril 21, 2011




Amigos y Amigas:

Damos gracias por el ánimo que han manifestado de participar de la Capacitación para líderes Juveniles “Formación de una Red Líderes de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en valores” que realizaremos, el Sábado 07 de Mayo, por lo que le escribimos para poder responder algunas consultas realizadas.

Primero: La Capacitación es parte del Plan de voluntarios e iglesias de World Vision que lo está desarrollando con Mofen y están colaborando tres organizaciones amigas como GNRC, Movimiento Cristiano Juntos por la Niñez y Nación Juvenil.

Segundo: La Capacitación no tiene costo, pero tiene cupos limitados

Tercero: Son sólo 50 cupos, la inscripción la deben realizar a través del correo< voluntariosmofen@gmail.com > no a través del Facebook, pueden participar sólo quienes se inscriban por lo tanto quienes se inscriban deben tener en consideración que no pueden faltar o al menos avisar con anticipación así poder subir a otro que no alla alcanzado cupo.

Cuarto: Todos los voluntarios que se inscriban y participen de la capacitación deben participar después de un día de trabajo práctico en unos de los 5 proyectos de desarrollo de área (PDA) que tiene World Vision en la Región Metropolitana. (Las fechas se les informara en la capacitación)

Quinto: La Convocatoria es para NUEVOS voluntarios como para antiguos (World Vision - Mofen - GNRC - Nacion Juvenil), El perfil del voluntario(a) está en la descripción de este evento, junto con la información del programa, lugar y fecha.

Sexto: si quedas con alguna consulta la puedes escribir en el muro del evento y te la contestaremos, escribirnos a voluntariosmofen@gmail.com

Séptimo: Estamos realizando reuniones informativas con Iglesias, grupos de jóvenes y distintas organizaciones… por lo que te invitamos a sumarte al evento en FB (Otro) “Convocatoria Voluntari@s World Visión - Mofen (Región Metropolitana)”. Donde estaremos informando sobre convocatorias si deseas informarte más sobre el proyecto.
http://www.facebook.com/event.php?eid=172661199453358

Octavo: Este mismo plan lo estaremos realizando en la VIII y Novena Región la información la estaremos dando a través de nuestro Blog.

Le dejamos con nuestra meta.

"Al 2020, contribuir al desarrollo y empoderamiento de 5.8 millones de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, organizados en redes locales, nacionales y regionales, junto a quienes buscamos aportar a la transformación de América Latina y el Caribe"

Atento a sus comentarios.

Josaphat Jarpa
Encargado Programa Iglesias y Voluntarios.
World Vision Chile

Visítanos.
Facebook: http://www.facebook.com/Mofen.chile
Twitter:
http://twitter.com/mofenchile
Blog:
http://mofencl.blogspot.com/

0 comentarios: