"VÍA CRUCIS DE NUESTRA MADRE TIERRA".

abril 07, 2011





Hola a todos y todas,

Queremos convocarles a participar con nosotros y nosotras en una  caminata para reflexionar y hacernos parte del "Vía crucis de nuestra  madre tierra", que estamos preparando diversas organizaciones de nuestra  coalición... y que realizaremos el Día 13 de Abril a las 18:00 Hrs. en el  Cerro Huelen (Santa Lucia) partiendo al costado del mural a Gabriela  Mistral (alameda).

El año pasado, en el contexto de la emergencia, centramos nuestra acción en mantenernos presente a través del intercambio de información y la participación como coalición en alguna de las redes a las que pertenecemos. Ahora creemos necesario retomar la cercanía, vernos las caras y juntarnos a conmemorar nuestra visión desde la fe sobre la realidad medioambiental. o como dice nuestra declaración de identidad, convocarnos  "...a celebrar, a partir de nuestras múltiples  experiencias, la complejidad, diversidad y belleza de la creación, pero además a conjugar ésta, con la indignación por las injusticias cometidas en su contra y, con la denuncia profética frente a la destrucción del medioambiente..."

Les solicitamos que lleven velas, carteles y pancartas de sus organizaciones, de conflictos ambientales, frases bíblicas etc. además les solicitamos difundir esta actividad entre sus redes

Un gran abrazo y les esperamos con mucho cariño.

Coalición Ecuménica por el Cuidado de la Creación.

Auspician:
AMERINDIA, MOVIMIENTO FE Y ESPERANZA POR LA NIÑEZ - MOFEN, M.SOLIDARIA, CLARETIANOS (JUPIC-CEBICLAR), COMUNIDAD DE REFLEXIÓN Y ESPIRITUALIDAD EVANGELICA - CREE, NACIÓN JUVENIL, COMITÉ OSCAR ROMERO - COR, JUPIC CONFERRE, JPIC COLUMBANOS, CONSPIRANDO-TREMONHUE, CENTRO ECUMENICO DIEGO DE MEDELLÍN, FRATERNIDAD TEOLOGICA LATINOAMERICANA - FTL, WORLD VISION.

0 comentarios: