“Somos Tierra pensante, tierra que llora, tierra que cree, tierra que venera…”

abril 20, 2011






Vía Crucis de nuestra Madre Tierra.

El Día miércoles 13 de Abril en el Cerro Huelen (Santa Lucia), se desarrollo el Vía Crucis de nuestra madre tierra, evento lleno de simbolismo y participación de distintas organizaciones que se unieron para hacer un llamado público para la reflexión sobre el cuidado y vida en nuestro ecosistema.
El vía Crucis estuvo divido en nueve estaciones donde en cada una de ellas correspondía a un tema especifico, a nosotros nos toco hablar acerca de la biodiversidad, donde voluntarios del Mofen, compartieron con canticos alegres y una linda exposición donde también contamos con la participación de un invitado especial un hámster.
La Jornada fue convocada por la Colación ecuménica por el cuidado de la creación que conto con la participación de Movimiento fe y esperanza por la Niñez – Mofen, Amerindia, M. Solidaria, Claretianos (Jupic-Cebiclar), Comunidad de Reflexión Y Espiritualidad Evangélica - Cree, Nación Juvenil, Comité Oscar Romero - Cor, Jupic Conferre, Jupic Columbanos, Conspirando-Tremonhue, Centro Ecuménico Diego De Medellín, Fraternidad Teológica Latinoamericana – FTL y World Vision.

Pronto subiremos el texto relatado le dejamos una frase que fue una de nuestras consignas durante la jornada.

0 comentarios: